miércoles, 17 de febrero de 2010

EXPEDICION MESOPOTAMIA. ESTE SABADO EN RECONQUISTA

Los amigos de Zona Safari (Alberto Andrián y Luis "El Pelado" Bedoya) y de Crónica Pesca Horacio Pascuariello vienen realizando una flotada por el rioParaná, en etapas.

Este es el 5to. tramo y abarca desde Corrientes hasta Esquina en un recorrido de 374 km.

En este recorrido habrá un especial "desvío" para visitar a los amigos de Reconquista, en su derrotero para terminar en el Puerto de Tigre.

Hoy miércoles partieron de la ciudad de Corrientes para llegar el sábado a Goya.
Es en este momento donde todos los televidentes del programa, pescadores y amigos Reconquistenses los esperaremos en la confluencia del "Verde" con el Río Paraná.
Para los que no deseen salir al Paraná para esperar y acompañar la expedición, pueden hacerlo en la zona del "Boquerón". Allí también habrá un numeroso contingente de piraguas que acompañarán a los periodistas hasta el puerto de Reconquista.
La idea es pasar la noche en el club de Caza y Pesca y luego, el domingo temprano, poner proa a Esquina; punto final de este tramo.

El objetivo de la Expedición Mesopotamia es realizar un rescate histórico, cultural y paisajístico de la costa mesopotámica pero por sobre todas las cosas encontrar similitudes entre los habitantes del norte, centro y sur del la ribera del Paraná. El slogan de la expedición es "Para empezar a conocernos"

Muchas historias y mucha belleza natural cautivaron al equipo que viene navegando por el Paraná y ya están compartiendo con su público de Argentinísima Satelital.

Además de la recopilación de imágenes, también están llevándose de cada municipio de la costa una bandera Argentina y otra de la ciudad; las mismas serán enarboladas cuando finalice la Expedición Mesopotamia en el Puerto de Tigre el 20 de junio, día de la bandera.

Esta iniciativa surgió a modo de rendir homenaje a los doscientos años de gobierno patrio, a los hombres y mujeres que hicieron patria y fundamentalmente al majestuoso río Paraná como vía de comunicación entre los pueblos.


A todos los propietarios de embarcaciones, piraguas y kayaks, están invitados a acompañar a estos aventureros. Este sábado 20, todos a ser parte de EXPEDICION MESOPOTAMIA.




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: