domingo, 14 de febrero de 2010

DOS PARA MAYO, Y MUCHOS INTERROGANTES

Dos concursos ya dieron por postergadas sus fechas.
Uno de ellos es el Concuso de Pesca Variada de Villa Ocampo que llevó su evento para el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo. El costo de la inscripción se mantiene en $ 400 y la postergación permite el pago en cuotas...

Otro evento suspendido es el Certamen del Surubí Santafesino, que pasó su fecha también para mayo, pero en este caso para el 29 y 30.
Concurso que volvió a la pesca nocturna, tiene un costo de $400 anticipada hasta el 29 de abril y luego el costo es de $480.

Interrogantes
La Fiesta del Pacú sigue adelante con la promocion de su fiesta que se desarrolla en marzo, y ya realizó el lanzamiento oficial en esa localidad, si bien el Prefecto de ese lugar (Portela) advirtió sobre el peligro de realizar un evento con el río tan crecido y comparó el peligro con la desgracia de los nadadores en Posadas.

Otro evento sobre el que hasta ahora hay un extraño silencio es el Concurso de Pesca para Damas de Reconquista, el que se realiza el 27 de marzo según algunos folletos que nos llegaron tiempo atrás. Sin embargo, integrantes de la peña Kuarahy Jara nos aseguraron que preocupa la falta de lugar físico desde donde larguen las embarcaciones. Recordemos que el año pasado se realizó desde el Club de Caza y Pesca que hoy se encuentra afectado por la creciente del río.
Ampliaemos.




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: